LOS 4 TEMPERAMENTOS: RENOVANDO NUESTRAS MENTES (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea al famoso predicador internacional, hermano Rubén Darío Hoyos, en esta grandiosa e ilustrativa prédica, con la Unción espiritual que le caracterizan.






SINOPSIS:


¿Que tiene que ver este tema con mi actual manera de vivir?

No hay ningun temperamento perfecto; por gracia de Dios estamos siendo renovados y perfeccionados continuamente, aunque a veces nos queremos regresar a nuestra antigua manera de vivir, y se nos olvida que somos elegidos de Dios para ser perfectos.

Los mismos pecados que cometían los colosenses son los mismos que se cometen ahora (iras, pleitos, contiendas, pecados sexuales o inmoralidades, borracheras, etc).

Hay 4 temperamentos que el Señor ha creado: sanguíneos, coléricos (no confundir con rabioso), melancólico y flemático; ¿cual es el tuyo? ¿que temperamento tuvieron los santos? ¿y los grandes artistas?

El UNICO que tuvo el temperamento perfecto fue Jesucristo, en El estaban conjugados de manera perfecta todos los temperamentos; fue el único equilibrado emocionalmente, aunque en todo fue igual a nosotros, menos en el pecado.

Por eso San Pablo nos dice "transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto (Rm 12)."





(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc