FRACASO DE UN CRISTIANO ¿CRISTIANOS FRACASADOS? (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)


DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, al famoso predicador internacional, hermano Rubén Darío Hoyos, con la Unción del Señor Todopoderoso que le distingue.





SINOPSIS:

En el mundo espiritual hay puertas que solo se pueden abrir y/o cerrar con llaves espirituales.

Si no las conocemos, o si no las usamos, nos quedaremos igual, y el resultado (si estan abiertas o cerradas), se hace evidente en nuestras vidas.


Pero eso puede cambiar a favor nuestro: conozcamos aquí las 4 cosas que podrían hacernos fracasar en nuestro camino hacia la Patria Celestial, y también las 4 llaves que ABREN las puertas al TRIUNFO.

Hay mucha gente que es cristiana, pero sigue sin poder abrir la puerta de la bendición ¡y viven siempre derrotados! ¿porque, si somos hijos de Dios?.....

Los yugos, traumas o problemas encestrales (hereditarios) pueden ser cortados y destruidos por nuestro Señor Jesucristo, y así cambiar la suerte de muchas familias completas que han tenido problema tras problema, y no ven el fin.

La Oración que llega al Trono de Dios no es la que se hace como "lorito o periquito" y con la mente dispersa, sino aquella que hacemos con la mente y el corazón, conscientes de lo que decimos mientras lo decimos, y pensando que le hablamos a una Persona, que estamos siendo escuchados por El, y que en el momento oportuno nos la responderá, porque nos ama y lo amamos tambien, y ese es ¡DIOS TODOPODEROSO, Creador de Cielos y Tierra, nuestro PADRE!!!







(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc








No hay comentarios: