GUERRA O LUCHA ESPIRITUAL (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)

AQUI ver imagen anterior


DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta excelente y muy recomendable prédica, del famoso e internacionalmente conocido, hermano Rubén Darío Hoyos, con la Fuerza y Unción del Espíritu Santo.



SINOPSIS:

Nuestra vida cristiana es una guerra diaria, y empieza en el mismo instante que decidimos entregarnos al Señor. Conoce las formas que Satanás tiene para persuadirnos y hacernos desistir.

Si no sabemos como pelear esta batalla, nos van a derrotar!, y si no usamos alguna estrategia en esta lucha, como regularmente sucede, estaremos continuamente apabullados o vencidos.

Pero el Señor nos da la iluminación y las herramientas para triunfar. En el camino hacia la Patria Celestial, hay mas muertos que en todas las guerras juntas.

La Oración y el ayuno, son bombas atómicas para derrotar al Enemigo, y la protección de Dios llega tan pronto como nos decidimos y empezamos a Orar y/o ayunar.

Conoce los pilares erróneos de la "nueva era".

La Obra del Espiritu Santo es progresiva; el Señor nos va limpiando, puliendo e instruyendo poco a poco para poder usarnos con Poder y Fuerza, pero sólo si nos dejamos hacer de El.



(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)



AP-PROHIBIDO DESCARGAR ESTE OBSEQUIO.doc

AP-PROHIBIDO DESCARGAR ESTE OBSEQUIO.doc




SI DESEAS OBTENER ORACIONES PARA GUERRA ESPIRITUAL, CLICK AQUI (o ariba en Oraciones de Sanidad y Liberacion)