GUERRA O LUCHA ESPIRITUAL (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



AQUI ver imagen anterior


DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta excelente y muy recomendable prédica, del famoso e internacionalmente conocido, hermano Rubén Darío Hoyos, con la Fuerza y Unción del Espíritu Santo.



SINOPSIS:

Nuestra vida cristiana es una guerra diaria, y empieza en el mismo instante que decidimos entregarnos al Señor. Conoce las formas que Satanás tiene para persuadirnos y hacernos desistir.

Si no sabemos como pelear esta batalla, nos van a derrotar!, y si no usamos alguna estrategia en esta lucha, como regularmente sucede, estaremos continuamente apabullados o vencidos.

Pero el Señor nos da la iluminación y las herramientas para triunfar. En el camino hacia la Patria Celestial, hay mas muertos que en todas las guerras juntas.

La Oración y el ayuno, son bombas atómicas para derrotar al Enemigo, y la protección de Dios llega tan pronto como nos decidimos y empezamos a Orar y/o ayunar.

Conoce los pilares erróneos de la "nueva era".

La Obra del Espiritu Santo es progresiva; el Señor nos va limpiando, puliendo e instruyendo poco a poco para poder usarnos con Poder y Fuerza, pero sólo si nos dejamos hacer de El.



(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc




SI DESEAS OBTENER ORACIONES PARA GUERRA ESPIRITUAL, CLICK AQUI (o ariba en Oraciones de Sanidad y Liberacion)