YO SOY LA LUZ DEL MUNDO - EXITO SOBRE LA OSCURIDAD (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta grandiosa prédica del internacionalmente conocido, hermano Rubén Darío Hoyos, con la unción y poder de Dios que le caracterizan.




SINOPSIS:

Todos alguna vez hemos dicho ¿que pasa conmigo Señor, porque no me respondes?

Tal vez hemos caminado con mucha tristeza, llanto, amargura y depresión, porque no cambian las cosas; o porque Dios no nos ha concedido la bendición que hemos estado esperando.

Dios sí quiere cambiar el rumbo de nuestra vida: sacarnos de un estado de derrota, fracaso y maldición, a un estado de bendición, de salud integral, gozo, felicidad, de bendición para ti y para los tuyos: "cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía que soñábamos: nuestra boca se llenó de risas y nuestros labios, de canciones.


Hasta los mismos paganos decían: "¡El Señor hizo por ellos grandes cosas!" ¡Grandes cosas hizo el Señor por nosotros y estamos rebosantes de alegría! ¡Cambia, Señor, nuestra suerte como los torrentes del Négueb! Los que siembran entre lágrimas cosecharán entre canciones (Sal 126)".

Debemos aprender a esperar el tiempo de Dios, a descansar en Dios y esperar confiadamente en El: "se valiente, ten ánimo y espera en el Señor" (Sal 26), "porque el que en Dios espara jamás será defraudado" (Ecclo 2).

No tolere los problemas o situaciones que le roban la paz; los hijos de Dios se elevan por encima de los problemas porque saben que Dios es Omnipotente, Grande y Todopoderoso; oran porque saben que "todo lo que sucede es por el bien de los que aman a Dios (Rom 8)", y saben que Dios tiene el control de todas las situaciones, pues "no se mueve ni la hoja de un árbol sin el permiso de Dios".

El Caso de un hombre electrocutado, muerto y resucitado en Colombia (Testimonio de un VERDADERO MILAGRO!)




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)






DESCARGAR OBSEQUIO.doc








No hay comentarios: