TIBIEZA ESPIRITUAL - CAMINO AL INFIERNO (TE VOMITARE DE MI BOCA - Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)





DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea esta preciosa y amena prédica del hermano Rubén Darío Hoyos, famoso predicador, con mas de 90 paises visitados en mas de 30 años de ministerio.






SINOPSIS:

¿queremos ser personas de excelencia, de logros y de triunfos?

¿Que cosas hacemos que evitan que recibamos las bendiciones de Dios?

¡No podemos exigirle a nuestros niños que sean persona de orden, de trinfo y de éxito si continuamente les proyectamos una mentalidad de derrota!; un dia creemos y al siguiente dia no, y la inconsistencia es el arma mas efectiva que usa Satanas.

LOS HIJOS HACEN LO QUE VEN, NO LO QUE LES DICES QUE HAGAN, sino lo que ven, y si somos mediocres, seguramente nuestros hijos y nietos tambien lo serán, a menos que nos decidamos a brincar del renglon de la mediocridad al árbol de la santidad, para lo cual deberemos seguir ciertos patrones de conducta.


La mentalidad de un medicocre es pensar que lo que ha sido toda su vida, seguirá siendo por el resto de la misma, y pone en tela de duda el poder y amor de Dios, y viven proclamando derrota, fracaso y maldicion, y eso es lo que reciben continuamente el y los suyos!!!

Este enemigo NO debe estar en el corazón de NINGUN hijo de Dios, porque cuando Cristo llega realmente al corazón humano cambian las cosas, y su entorno tambien!




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc









1 comentario:

Anónimo dijo...

Oola...k tal yo creo que todo lo que hacen es trasmitir el mensaje de dios para nosotros..por medio de esas personas como ustedes compartiendo esa enseñanza q. Dios nos dejo a nosotros..que dios los bendiga y sigan trasmitiendo,,q es mucho y necesario para todas las personas..que lo necesiten..buena suert...