FRACASO DE UN CRISTIANO ¿CRISTIANOS FRACASADOS? (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)


DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, al famoso predicador internacional, hermano Rubén Darío Hoyos, con la Unción del Señor Todopoderoso que le distingue.





SINOPSIS:

En el mundo espiritual hay puertas que solo se pueden abrir y/o cerrar con llaves espirituales.

Si no las conocemos, o si no las usamos, nos quedaremos igual, y el resultado (si estan abiertas o cerradas), se hace evidente en nuestras vidas.


Pero eso puede cambiar a favor nuestro: conozcamos aquí las 4 cosas que podrían hacernos fracasar en nuestro camino hacia la Patria Celestial, y también las 4 llaves que ABREN las puertas al TRIUNFO.

Hay mucha gente que es cristiana, pero sigue sin poder abrir la puerta de la bendición ¡y viven siempre derrotados! ¿porque, si somos hijos de Dios?.....

Los yugos, traumas o problemas encestrales (hereditarios) pueden ser cortados y destruidos por nuestro Señor Jesucristo, y así cambiar la suerte de muchas familias completas que han tenido problema tras problema, y no ven el fin.

La Oración que llega al Trono de Dios no es la que se hace como "lorito o periquito" y con la mente dispersa, sino aquella que hacemos con la mente y el corazón, conscientes de lo que decimos mientras lo decimos, y pensando que le hablamos a una Persona, que estamos siendo escuchados por El, y que en el momento oportuno nos la responderá, porque nos ama y lo amamos tambien, y ese es ¡DIOS TODOPODEROSO, Creador de Cielos y Tierra, nuestro PADRE!!!







(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc








SEAN SANTOS PORQUE YO SOY SANTO - LLAMADOS A LA SANTIDAD (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)





DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea esta magistral y amena prédica, con el famoso predicador internacional Rubén Darío Hoyos.





SINOPSIS:


..."y nos ha elegido en él, antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos e irreprochables en su presencia, por el amor (Ef 1)".

¿Porque Dios nos ha dado tanta riqueza espiritual y aún no se nos nota?
Si leemos las vidas de los Santos, veremos que TODOS tuvieron las mismas (o más) limitaciones que nosotros:
traumas, miserias, limitaciones fisicas o pasados bochornosos; o eran personas mundanas, tercas, difíciles o con caracter muy pesado.

Todos eran indignos del Amor de Dios, ¡nunca soñaron que serían los grandes Santos de Dios!, pero cuando se dieron cuenta que habían sido redimidos de todos sus pecados, el diablo dejó de acusarlos: "en él hemos sido redimidos por su sangre y hemos recibido el perdón de los pecados, CLIC AQUI según la riqueza de su Gracia, que Dios derramó sobre nosotros, dándonos toda Sabiduría y Entendimiento (Ef 1)".

Si otros han alcanzado la santidad ¡tu y yo tambien podemos!, la pregunta es ¿y cuando empezamos?

Si oramos y perseveramos, el Señor obrará en nosotros, lo que pasa es que ¡NO SABEMOS ESPERAR!: "porque la visión aguarda el momento fijado, ansía llegar a término y NO fallará; si parece que se demora, espérala, porque vendrá seguramente, y no tardará (Habacuc 1)".

En la espera el Señor quiere desarrollar paciencia en nosotros, quiere meternos en
EL CRISOL DE LAS PRUEBAS (CLIC AQUI),
para arrancarnos la basura: "si tú vuelves, yo te haré volver, tú estarás de pie delante de mí; si separas el oro de la escoria, tú serás mi portavoz (Jer 15)".

El oro, para pasar de 5 a 24k debe pasar por el crisol: es el mismo proceso para todo el que quiere ser Santo.

Dios nunca se demora ni llega tarde, lo que pasa es que tiene una fecha establecida: "el que no tiene el alma recta (en la espera) sucumbirá, pero el justo vivirá por su fidelidad (Habacuc 1)".

Todos los santos tuvieron que esperar, el mismo Jesús tuvo que esperar 30 años. Para algunos la espera no cuenta y quieren santificar a la fuerza a sus familias, sin considerar que lo que santifica NO son nuestras fuerzas, sino el Poder de Dios.

Lo que nos corresponde hacer es Orar, Orar, Orar y esperar.

San Pedro dice "humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los exalte en el tiempo oportuno" (1 Pe 5,6)".






(para escuchar pulsa PLAY)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc









YO SOY LA LUZ DEL MUNDO - EXITO SOBRE LA OSCURIDAD (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta grandiosa prédica del internacionalmente conocido, hermano Rubén Darío Hoyos, con la unción y poder de Dios que le caracterizan.




SINOPSIS:

Todos alguna vez hemos dicho ¿que pasa conmigo Señor, porque no me respondes?

Tal vez hemos caminado con mucha tristeza, llanto, amargura y depresión, porque no cambian las cosas; o porque Dios no nos ha concedido la bendición que hemos estado esperando.

Dios sí quiere cambiar el rumbo de nuestra vida: sacarnos de un estado de derrota, fracaso y maldición, a un estado de bendición, de salud integral, gozo, felicidad, de bendición para ti y para los tuyos: "cuando el Señor cambió la suerte de Sión, nos parecía que soñábamos: nuestra boca se llenó de risas y nuestros labios, de canciones.


Hasta los mismos paganos decían: "¡El Señor hizo por ellos grandes cosas!" ¡Grandes cosas hizo el Señor por nosotros y estamos rebosantes de alegría! ¡Cambia, Señor, nuestra suerte como los torrentes del Négueb! Los que siembran entre lágrimas cosecharán entre canciones (Sal 126)".

Debemos aprender a esperar el tiempo de Dios, a descansar en Dios y esperar confiadamente en El: "se valiente, ten ánimo y espera en el Señor" (Sal 26), "porque el que en Dios espara jamás será defraudado" (Ecclo 2).

No tolere los problemas o situaciones que le roban la paz; los hijos de Dios se elevan por encima de los problemas porque saben que Dios es Omnipotente, Grande y Todopoderoso; oran porque saben que "todo lo que sucede es por el bien de los que aman a Dios (Rom 8)", y saben que Dios tiene el control de todas las situaciones, pues "no se mueve ni la hoja de un árbol sin el permiso de Dios".

El Caso de un hombre electrocutado, muerto y resucitado en Colombia (Testimonio de un VERDADERO MILAGRO!)




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)






DESCARGAR OBSEQUIO.doc








TIBIEZA ESPIRITUAL - CAMINO AL INFIERNO (TE VOMITARE DE MI BOCA - Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)





DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea esta preciosa y amena prédica del hermano Rubén Darío Hoyos, famoso predicador, con mas de 90 paises visitados en mas de 30 años de ministerio.






SINOPSIS:

¿queremos ser personas de excelencia, de logros y de triunfos?

¿Que cosas hacemos que evitan que recibamos las bendiciones de Dios?

¡No podemos exigirle a nuestros niños que sean persona de orden, de trinfo y de éxito si continuamente les proyectamos una mentalidad de derrota!; un dia creemos y al siguiente dia no, y la inconsistencia es el arma mas efectiva que usa Satanas.

LOS HIJOS HACEN LO QUE VEN, NO LO QUE LES DICES QUE HAGAN, sino lo que ven, y si somos mediocres, seguramente nuestros hijos y nietos tambien lo serán, a menos que nos decidamos a brincar del renglon de la mediocridad al árbol de la santidad, para lo cual deberemos seguir ciertos patrones de conducta.


La mentalidad de un medicocre es pensar que lo que ha sido toda su vida, seguirá siendo por el resto de la misma, y pone en tela de duda el poder y amor de Dios, y viven proclamando derrota, fracaso y maldicion, y eso es lo que reciben continuamente el y los suyos!!!

Este enemigo NO debe estar en el corazón de NINGUN hijo de Dios, porque cuando Cristo llega realmente al corazón humano cambian las cosas, y su entorno tambien!




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc









PROSPERIDAD, RIQUEZA Y ABUNDANCIA EN AUDIO MP3 (Rubén Darío Hoyos)




DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea esta interesante prédica de interés para todos (acerca del dinero), con el siervo ungido del Señor y famoso hermano Rubén Darío Hoyos.




SINOPSIS:

Este es el tema que a todos gusta: el tema del dinero. Dios sí nos quiere prosperando.

Actitudes, consejos y formas para salir de las deudas.

¿Porque a algunos les va tan mal económicamente? Conozcamos los principios bíblicos por los cuales el Señor nos promete abundantes bendiciones materiales, libertad financiera y prosperidad económica, si hacemos la parte que a nosotros nos corresonde.

¿Que signifa eso de que: "al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene se le quitará aun lo que tiene?" (Mt 13:12).

La UNICA PARTE DE LA BIBLIA DONDE DIOS NOS AUTORIZA A PROBARLO es precisamente la referente a la PROSPERIDAD;
toda una nacion estaba en ruina por haberle robado a Dios lo que es de Dios, pero Dios promete (y cumple) cambiar la situacion de todo el pueblo si éste obedece el mandato de Dios.

Es promesa y mandato: "...ustedes se apartan de mis preceptos y no los observan. ¡Vuelvan a mí y yo me volveré a ustedes!...ustedes dicen: "¿Cómo volveremos?" ¿Puede un hombre defraudar a Dios? ¡Sin embargo, ustedes me defraudan a mí!Ustedes dicen: "¿En qué te hemos defraudado?"En el diezmo y en los tributos.

Sobre ustedes pesa una maldición, porque ustedes, la nación entera, me defraudan. Lleven el diezmo íntegro a la casa del Tesoro, para que haya alimento en mi Casa. Sométanme a esta prueba, dice el Señor de los ejércitos, y verán si no les abro las compuertas del cielo y derramo para ustedes la BENDICION EN ABUNDANCIA....todas las naciones los proclamarán felices, porque ustedes serán una tierra de delicias, dice el Señor de los ejércitos." (Malaq 3).

Tu le das a Dios el 10% de todas tus entradas y El te regresa 100% más de lo que tu le diste. "Sepan que el que siembra mezquinamente, tendrá una cosecha muy pobre; en cambio, el que siembra con generosidad, cosechará abundantemente.

Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría (2a Cor 9)."




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc









LOS 4 TEMPERAMENTOS: RENOVANDO NUESTRAS MENTES (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea al famoso predicador internacional, hermano Rubén Darío Hoyos, en esta grandiosa e ilustrativa prédica, con la Unción espiritual que le caracterizan.






SINOPSIS:


¿Que tiene que ver este tema con mi actual manera de vivir?

No hay ningun temperamento perfecto; por gracia de Dios estamos siendo renovados y perfeccionados continuamente, aunque a veces nos queremos regresar a nuestra antigua manera de vivir, y se nos olvida que somos elegidos de Dios para ser perfectos.

Los mismos pecados que cometían los colosenses son los mismos que se cometen ahora (iras, pleitos, contiendas, pecados sexuales o inmoralidades, borracheras, etc).

Hay 4 temperamentos que el Señor ha creado: sanguíneos, coléricos (no confundir con rabioso), melancólico y flemático; ¿cual es el tuyo? ¿que temperamento tuvieron los santos? ¿y los grandes artistas?

El UNICO que tuvo el temperamento perfecto fue Jesucristo, en El estaban conjugados de manera perfecta todos los temperamentos; fue el único equilibrado emocionalmente, aunque en todo fue igual a nosotros, menos en el pecado.

Por eso San Pablo nos dice "transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto (Rm 12)."





(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc








LAS PROMESAS DE DIOS: SOMOS HEREDEROS DE TODAS (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, al famoso predicador internacional, hermano Rubén Darío Hoyos, en esta impresionante y muy ilustrativa prédica.





SINOPSIS:


¿Cuantas promesas contiene la Biblia? ¿cuales son para mi?
¿porque no las recibo?

¿porque las bendiciones de Dios llegan tan rápido a algunos y en otros tardan tanto?

Casi todos, en alguna etapa de nuestra vida hemos hecho pactos con el Diablo, de diferentes maneras.

¿Cuantos de nosotros quisieramos decir algun dia ¡¡¡por fin soy libre!!! y ver cumplidas en nosotros todas las promesas de Dios?

Dios ya quiere cumplir sus promesas en cada uno de nosotros.


Cuando tu pactas con Dios, NUNCA va a ocurrir una desgracia porque Dios honra los pactos, pero es necesario RENUNCIAR a los pactos con el Diablo y pactar con Dios; y así el Señor nos dará con Cristo TODAS las cosas, según dice su Palabra!.






(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)





DESCARGAR OBSEQUIO.doc






HERMANO RUBEN DARIO HOYOS


ESCUCHA ESTAS ASOMBROSAS PREDICACIONES, CON LA UNCION Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO (recursos ideales para retiros, grupos, catequesis, temas, evangelizacion, kerygma, meditacion personal, etc). El hermano RUBEN DARIO HOYOS, es un hermano laico comprometido, de nacionalidad colombiana, radicado en Nueva York, con mas de 30 años Ministrando la Palabra de Dios alrededor de todo el mundo, con mas de 90 paises visitados. ESCUCHALO, DESCARGALO Y COMPARTELO...Que Dios te Bendiga ricamente..."Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente (Mt 10,8)."

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (MENSAJES DE VIDA EN MP3 - Rubén Darío Hoyos)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, al famoso predicador y cantautor internacional, hermano Rubén Darío Hoyos, en esta preciosa prédica, ampliamente recomendable.





SINOPSIS:


Cuando tienes contigo al Autor de la vida, el reino de la muerte cede terreno ante ti, porque "Yo soy el pan de vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, el que crea en mí no tendrá mas sed (Jn 6)".

Todo el que ha tenido un encuentro con Cristo, la primera invitación que el Señor le hizo fué ser su discípulo; y nuestro encuentro con El no fue por pura casualidad o un encuentro fortuito, sino una cita divina que el Padre Celestial ya había programado desde toda la eternidad, "Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienen a mí, no los echaré fuera (Jn 6)". Por lo tanto El NO dejará que ninguno se pierda, de los que vienen a El.

Para injertar un árbol, primero hay que cortar, y luego insertar el injerto. Por eso el Señor primero corta en nosotros lo que no sirve, para luego injertar sus virtudes en nosotros e injertarse El mismo en nosotros, pero para eso primero hay que ser sus discípulos.

Solamente así seremos capacitados para transmitir la vida divina de Cristo, para DAR VIDA al mundo, pues nadie da lo que no tiene: "Yo soy la vid, ustedes los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante, porque sin mí no pueden hacer nada (Jn 15)".

Cuando entendamos que solo entregándonos a Cristo seremos agentes vivos y vivificantes, solo entonces habrá esperanza de alcanzar la santidad que Dios tiene y quiere para nosotros. Solo así y con vida de oracion y sacramentos, seremos las manos, los ojos y la boca de Cristo; con nuestro testimonio de vida y amor al prójimo, hasta que en verdad podamos decir: "ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mi (Gal 2)". Pero, ¿que más es dar vida al mundo?




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc








GUERRA O LUCHA ESPIRITUAL (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)



AQUI ver imagen anterior


DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta excelente y muy recomendable prédica, del famoso e internacionalmente conocido, hermano Rubén Darío Hoyos, con la Fuerza y Unción del Espíritu Santo.



SINOPSIS:

Nuestra vida cristiana es una guerra diaria, y empieza en el mismo instante que decidimos entregarnos al Señor. Conoce las formas que Satanás tiene para persuadirnos y hacernos desistir.

Si no sabemos como pelear esta batalla, nos van a derrotar!, y si no usamos alguna estrategia en esta lucha, como regularmente sucede, estaremos continuamente apabullados o vencidos.

Pero el Señor nos da la iluminación y las herramientas para triunfar. En el camino hacia la Patria Celestial, hay mas muertos que en todas las guerras juntas.

La Oración y el ayuno, son bombas atómicas para derrotar al Enemigo, y la protección de Dios llega tan pronto como nos decidimos y empezamos a Orar y/o ayunar.

Conoce los pilares erróneos de la "nueva era".

La Obra del Espiritu Santo es progresiva; el Señor nos va limpiando, puliendo e instruyendo poco a poco para poder usarnos con Poder y Fuerza, pero sólo si nos dejamos hacer de El.



(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc




SI DESEAS OBTENER ORACIONES PARA GUERRA ESPIRITUAL, CLICK AQUI (o ariba en Oraciones de Sanidad y Liberacion)






VIRGEN MARIA: MODELO DE VIDA CRISTIANA (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)




ESCUCHA ESTAS ASOMBROSAS PREDICACIONES, CON LA UNCION Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO.

Recursos ideales para retiros, grupos, catequesis, temas, evangelizacion, kerygma, congresos, asambleas, crecimiento espiritual, etc.

El hermano RUBEN DARIO HOYOS, es un hermano laico comprometido, de nacionalidad colombiana, radicado en Nueva York, con mas de 30 años Ministrando la Palabra de Dios alrededor de todo el mundo, con mas de 90 paises visitados....escúchalo, disfrútalo, y compartelo!!!....... Que Dios te Bendiga ricamente...



SINOPSIS:

La creatura mas perfecta, la mas amada y predilecta de Dios, Ella debe ser nuestro Modelo de vida.

Con Ella obtendremos victoria tras victoria, por ser una Potencia suplicante, y la UNICA llena de Gracia.

Ella nos enseña y ayuda a conocer y a amar más a Dios ¿no ha sido ese el Mensaje en todas sus Apariciones?


No tengas miedo; TODO obra para bien. Ahí el Señor sanó de homosexualidad, drogadicción y cáncer a una persona. Esta persona anduvo por varios paises dando su testimonio.






















Maria ama con predilección a toda la Iglesia, no solo a la Católica.

PASTOR DE LA IGLESIA PENTECOSTAL (AL ESCUCHAR EN VIVO ESTE TEMA), SE CONVIERTE AL CATOLICISMO, PIDE PERDON A DIOS Y ANUNCIA PUBLICAMENTE QUE CIERRA SU IGLESIA! y otros tantos tambien pasan al frente a pedir perdón a Dios!!!



DESCARGAR OBSEQUIO.doc





AQUI ver imagen anterior



EL CRISOL DE LAS PRUEBAS: EN EL HORNO DE LA AFLICCION (Audio mp3 - Rubén Darío Hoyos)




DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea esta asombrosa prédica, del internacionalmente famoso, hermano Rubén Darío Hoyos, con la Unción espiritual y el Poder de Dios!.




SINOPSIS:


¿PORQUE TANTOS PROBLEMAS?

¿porque tantas pruebas?

¿porque parece que nada cambia?

¿porque a mi, Señor?

Lo primero que debemos saber es que en Dios obtendremos la VICTORIA,
aunque pasemos por muchas pruebas, porque Dios USA la adversidad para
instruirnos, formarnos, pulirnos, moldearnos; Dios usa las
circunstancias adversas en favor nuestro, AUNQUE NO LO ENTENDAMOS.


El diablo no puede hacernos NADA SIN
permiso de Dios, y Dios está a nuestro favor, pero son NECESARIAS las
pruebas para cambiar el corazón y asi realizar el plan perfecto que Dios
tiene para cada uno.



Cristo mismo quiso sufrir hasta el extremo para salvarnos y demostrarnos su Amor, igual que Madre
María: en todo se sometieron y se abandonaron a la Sabia Voluntad de Papá Dios.



(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)








DESCARGAR OBSEQUIO.doc