DIOS ES AMOR: LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR (Audio mp3 - Padre Moisés Lárraga Medellin)


DESCARGA el audio mp3 ó escucha en línea al Padre Moisés Lárraga en esta preciosa y amena prédica.



SINOPSIS:


- El Señor está derramando su Espíritu por todos los rincones de la tierra, y sigue haciendo Obras, Milagros y Prodigios.

- Sin embargo, el pueblo de Dios tiene miedo, y tiene puesta su fe en muchas otras cosas.

- Aunque el pueblo alaba a Dios con sus labios, sus actitudes nos dicen que tienen miedo.

-Y aunque ellos mismos dicen que Jesús está VIVO, muchos de ellos no se lo creen, porque por todo pierden la paz, y por todo sienten miedo, entonces ¿donde está ese JESUS VIVO Y CERCANO?

- Si no tenemos y damos paz ¿como podemos hablar de Dios?, y la paz se pierde casi por cualquier cosa ¿como obtener y mantener nosotros esa paz? aqui nos lo explica.

- Dedicamos mucho tiempo a todo (incluso a trabajar para el Señor), pero no dedicamos tiempo para estar y dialogar con el Señor. El dijo: "y vosotros mayores cosas haréis", pero ¿como? ¿si no tenemos tiempo SUFICIENTE para estar con Dios?

- El Padre Moisés Lárraga aqui nos cuenta cómo era su Sacerdocio antes de que lo tomara el Señor como instrumento con Poder, y qué cambios hubo después.

Este tema es de los primeros que él compartió, cuando su ministerio de Sanidad, Predicacion y Liberación comenzaban a tener auge.

- Contiene asomobrosos testimonios de sanidad (sanación), contados de una manera muy amena, como era característico en él.


-Dios ya no quiere demagogos, quiere ENAMORADOS de El. Si Dios ha hecho grandes maravillas en otros, ¡tambien las puede y QUIERE hacer en ti, y aún mayores!.....mejor escúchalo y compartelo!


























DESCARGAR OBSEQUIO.doc