CANTOS RELIGIOSOS CATOLICOS EN AUDIO MP3 (Ruben Dario Hoyos Alegría)



BIOGRAFIA:

HERMANO RUBÉN DARÍO HOYOS ALEGRÍA

Desde muy temprana edad mostró aptitudes excepcionales para el canto y las artes escénicas. Su carisma y sencillez eran apreciados en los festivales de arte intercolegiales y su popularidad crecía rápidamente. A los 18 años había ganado dos festivales de la canción moderna y había obtenido su primer contrato de grabación con un sello discográfico internacional. Su carrera artística fue vertiginosa y corta.

En 1980 durante una gira en New York, siente un fuerte llamado de Dios para dedicar sus talentos a la extensión del reino del amor y de la paz, pues comprende la necesidad de evangelizar por medio de los medios masivos de comunicación haciendo uso de los talentos que Dios le había otorgado.
Millares de vidas han sido transformadas por sus conciertos y enseñanzas alrededor del mundo. Los testimonios recogidos a lo largo de tres decadas, nos revelan la riqueza de su espiritualidad, inspirada en el Evangelio de Jesucristo.

Ha escrito innumerables ensayos, cuatro libros de Crecimiento Espiritual, y es Productor y Director de radio y televisión. Ha grabado 30 producciones discográficas como innovador del género “MUSICA PARA CRECER”. Su estilo esta impregnado de amor, arte y sabiduría. Su amor por los más necesitados se traduce en las obras que ha realizado por los inmigrantes hispanos en Estados Unidos a lo largo de su caminar apostólico.
En el año 2005, recibe un doctorado “Honoris Causa” en Teología, como un reconocimiento por su labor de 25 años como Cantante y Conferencista Motivador Cristiano, con más 5,000 seminarios y eventos multitudinarios realizados a favor de la Cultura de la Vida.

El Dr. Rubén Darío Hoyos Alegría, radica hace 30 años en New York con su esposa la Licenciada Esther Lombana y sus tres hijos, con quienes desarrollan esta gran misión en favor de la evangelización.




Y precisamente para apoyar este ministerio evangelizdor a traves de la red, en un gesto de amor, el hermano Rubén Dario, nos ha autorizado publicar y descargar libremente estos bellísimos cantos:

1-MARIA (Compositor e Intérprete: Rubén Darío Hoyos Alegría, 1982).
2-JESUCRISTO (Intérprete: Rubén Darío Hoyos Alegría. Autor: D.R.A.)
3-SE BUSCA (Intérprete: Rubén Darío Hoyos Alegría. Autor: D.R.A.)



AP-PROHIBIDO DESCARGAR ESTE OBSEQUIO.doc

AP-PROHIBIDO DESCARGAR ESTE OBSEQUIO.doc




















3 comentarios:

CONSUELO OLIVA dijo...

Sumamente alegre por haber encontrado información acerca del hno. Rubén, a quién por gracia de Dios conocí a través del Porgrama de P. Pedro Nuñez, realmente sus cantos son inspiradores y de un gran poder evangelizador, desearía obtener sus prédicas y CDs. además poder entablar alguna comunicacion a fin de poder concretar una visita a Chachapoyas-Amazonas Perú. La que escribe es Coordinadora de la RCC.
Dios bendiga el trabajo de nuestro amado hermano, su familia, etc.
con el amor de Jesús y María
Consuelo

hijo de María (EAT) dijo...

Hola, al lado derecho de esta página encontrarás el sumario de las prédicas publicadas, y por el momento, la mayoría son del hermano Rubén Darío.
Si deseas contactarlo, escríbeme para enviarte su email (el mío está arriba, lado derecho).
Gracias y que Dios y Madre Maria te bendigan....

Anónimo dijo...

Mi nombre es Graciela me gusta escuchar músicas religiosas católicas. He tomado cursos de teologia durante 5 años, en el cual, voy a una Iglesia que falta coros, sólo voy los domingos yma da mucha tristeza, que no canten, el Sacerdote Antonio Montalvo, ha invitado aquellos que se integren al coro, pero hay secuaces, es decir amenaza a ala poblacion que vayan a escuchar LA PALABRA DE DIOS. obviamente es satanas, he comprado musicas religiosas pero yo ya soy grande de edad. MI FE ES muy grabde para dejar de luchar. La Iglesia es SAn felipe de jesus UBICADA EN LA GLORIA MUNICIPIO DE URSULO GALVAN, Ud en que forma podria ayudar.