SEÑOR YO NO SOY DIGNO QUE VENGAS A MI - Audio mp3 del Padre Moises Larraga



DESCARGA el audio mp3 ó escucha en línea al Padre Moisés Larraga en esta magnifica predicación; una auténtica experiencia del Amor de Dios.




SINOPSIS:


- Decimos que tenemos mucha fe pero cundo nos llega el placer, la desgracia o la prosperidad, mengua nuestra fe.

- Te sanas por el Poder de Dios, pero la fe arranca los milagros de Dios; la fe no sana, lo que sana es el Poder y el Amor de Dios, pero la fe le facilita el trabajo a Dios.

- La fe del Centurión nos enseña como debe ser la fe nuestra (de plena confianza en Dios y humildad suprema); en el servicio, en el amor, en la humildad ante Dios y el prójimo ¿en que nos parecemos al Centurión?

- ¿quien es el humilde? El que NECESITA del Señor, por eso ama, ora, ayuna, hace penitencia, cuida que lo que dice no ofenda al otro...”si me falta el amor, no me sirve de nada”

- ¿como es tu fe? ¿de compromiso verdadero con Dios, firmado por el amor? ¿o de ganas, de veladoras? ¿o esa fe es la que te sostiene de pie, y por ella vences muchos obstáculos?

- Los líderes o los que servimos al Señor, dedicamos mucho tiempo a la Organización, a la planeación, a las juntas, etc. Pero poco tiempo a la Oración con Señor, porque nos falta cultivar esas dos virtudes: la fe y el amor.

- Testimonios impresionantes de sanidad o sanción, con el característico buen humor del Padre Moises Larraga .





























DESCARGAR OBSEQUIO.doc










No hay comentarios: