EL MURMULLO DE DIOS EN AUDIO MP3 (Prédicas Poderosas)



SINOPSIS:


Dios le habla, le susurra al alma que Él ama.

Contiene cantos muy alegres y aptos para cantar y bailar, muy pegajosos.

El rock pesado (heavy metal) es un himno a Satanás, y muchos roqueros se han declarado abiertamente ser satánicos. No todos.

El hermano Rubén Dario nos da su impresionante Testimonio de su conversión personal: su vida pasada y cómo Dios lo rescató desde ahí; las primeras Oraciones que tuvo que hacer, la Oración de liberación que recibió y la NUEVA Vida que empezó a experimentar desde que recibió a Cristo en su corazón, y cómo su vida fue siendo transformada por el Poder del Señor.

Jesús lo mismo puede hacer hoy en ti. Dios quiere hacer cosas grandes hoy en ti, si tienes esa fe puesta en Jesucristo.

La transformación en personas nuevas consta de 3 pasos:


1-Conversión

2-Discipulado:
(aprendizaje disciplinado del Maestro)
Somos muy indisciplinados, por eso Dios mismo queriéndonos usar, no nos puede usar. Hay que dejarse discipular, siguiendo a nuestros pastores, a nuestro magisterio (enseñanza) de nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica.

3-Misión:
Después del discipulado viene la misión, Dios entonces nos usará de acuerdo a su plan eterno, cuando hemos sido dóciles y nos hemos dejado ministrar o enseñar a través de nuestros pastores.

Dale a Dios lo que tienes, y Dios te da lo que necesitas, seas lo que seas o hayas sido lo que hayas sido; independientemente cual sea tu pecado, porque la Sangre de Jesús tiene PODER SUFICIENTE y de mas, para hacerte una criatura NUEVA, si decides entregarte al Señor.

Pero, si decides vivir en tu pecado, si no renuncias a él, ten la seguridad que no entrarás en el Reino de Dios.


No creas a los brujos y hechiceros, NO uses amuletos, porque son una gran mentira del Diablo, o si no, ¿porque todos los brujos están tan amolados?

Usar amuletos es hacer un PACTO con Satanás! Nuestras vidas dependen de Dios, no de los astros, del horóscopo o de los brujos, pues Dios ha dicho que Él cuida de los suyos y nos tiene en su mano.


Deshazte y renuncia a los amuletos (sábilas, azabaches, bolsitas con semillas, “cruz poderosa-amuleto”, y a todo aquello en lo que has depositado tu confianza, tu fe, dándole así poder al Diablo sobre ti y los tuyos), porque Dios ha dicho que cuando nosotros nos ocupamos en las cosas de Dios, Dios se ocupa de las nuestras.

Si tu estás en Cristo, tu tienes la protección de la Sangre de Jesús, y de todos los ejércitos celestiales, y si Dios está con nosotros ¿quien estará contra nosotros?


¡¡¡NO le tengas miedo al diablo y avergüénzalo desechando, renunciando a todas esas cosas, que no son de Dios!!!

Las mentiras de la secta brasileña “pare de sufrir”.

Al final, la Oración para ACEPTAR y tener un encuentro personal con Jesús.





(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc








No hay comentarios: