ENDERECEN SUS CAMINOS EN AUDIO MP3 (Padre Moisés Lárraga Medellin)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta amena prédica del famoso Padre Moisés Lárraga. Se disfruta y se goza sólo al escucharle.


(Adviento y Cuaresma: dos tiempos fuertes para reflexión, y para de verdad trabajar en despojarnos de eso que a Dios no le agrada; o de pedirle ayuda a Dios y a nuestra Madre Santísima, para que Ellos nos quiten lo que sabemos nos impedirá entrar al Cielo. Pero ni Dios ni nadie te va a quitar, lo que tu no estás dispuesto a abandonar).




SINOPSIS:


-Enderecen sus caminos y "quien quiera seguirme cargue su cruz de cada dia", están estrechamente relacionados.

-Todos en la vida llevamos diferentes cruces, pero cuando pensamos en la cruz inmediatamente la rechazamos, porque la asociamos con martirio y sufrimiento.

-Todos llevamos una cruz, y aunque pensamos que la nuestra es la más pesada, nadie lleva una cruz que no pueda cargar. Y buscando hacer nuestra vida mas placentera (con menos cruz) empezamos a desviar nuestros caminos, queriendo aligerar la carga y el peso de nuestra cruz.

-Cuando nuestros caminos no van de acuerdo al Señor, están desviados.
-Casi todos usamos máscaras, ante los demás mostramos una cosa, pero ante Dios somos otra cosa.


Nos decimos muy cristianos pero:

1) no hacemos Oración diaria (ni ayunamos cuando se necesita),
2) no cumplimos con nuestros grupos de Oración,
3) no leemos la Palabra de Dios (Biblia),
4) no recibimos DIARIAMENTE el Cuerpo y la Sangre del Señor en la Eucaristía,
5) no rezamos diariamente el Santo Rosario,
6) no ayudamos a la Iglesia en su misión, en algún apostolado para EXTENDER el Reino de Dios, ¡¡¡y nos creemos muy cristianos o muy santos, y esa máscara es la que mostramos a los demás!!! ¡ciegos conduciendo a otros ciegos!



Solo cuando seamos congruentes con nosotros mismos, nuestras vidas empezarán a transformarse, porque para lo que los hombres es imposible ¡es posible para Dios!


-Hay muchos muy motivados para seguir al Señor, pero falta constancia, falta perseverancia, falta fidelidad y decisión para continuar, por lo que se van quedando en el camino! ¡TENEMOS QUE SER AUTENTICOS!

-Contiene varios testimonios de sanación, con la típica manera de predicar, de una manera muy amena y simpática....mejor escúchalo y compártelo!!!





















DESCARGAR OBSEQUIO.doc





No hay comentarios: