DIOS ES AMOR: LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR (Audio mp3 - Padre Moisés Lárraga Medellin)


DESCARGA el audio mp3 ó escucha en línea al Padre Moisés Lárraga en esta preciosa y amena prédica.



SINOPSIS:


- El Señor está derramando su Espíritu por todos los rincones de la tierra, y sigue haciendo Obras, Milagros y Prodigios.

- Sin embargo, el pueblo de Dios tiene miedo, y tiene puesta su fe en muchas otras cosas.

- Aunque el pueblo alaba a Dios con sus labios, sus actitudes nos dicen que tienen miedo.

-Y aunque ellos mismos dicen que Jesús está VIVO, muchos de ellos no se lo creen, porque por todo pierden la paz, y por todo sienten miedo, entonces ¿donde está ese JESUS VIVO Y CERCANO?

- Si no tenemos y damos paz ¿como podemos hablar de Dios?, y la paz se pierde casi por cualquier cosa ¿como obtener y mantener nosotros esa paz? aqui nos lo explica.

- Dedicamos mucho tiempo a todo (incluso a trabajar para el Señor), pero no dedicamos tiempo para estar y dialogar con el Señor. El dijo: "y vosotros mayores cosas haréis", pero ¿como? ¿si no tenemos tiempo SUFICIENTE para estar con Dios?

- El Padre Moisés Lárraga aqui nos cuenta cómo era su Sacerdocio antes de que lo tomara el Señor como instrumento con Poder, y qué cambios hubo después.

Este tema es de los primeros que él compartió, cuando su ministerio de Sanidad, Predicacion y Liberación comenzaban a tener auge.

- Contiene asomobrosos testimonios de sanidad (sanación), contados de una manera muy amena, como era característico en él.


-Dios ya no quiere demagogos, quiere ENAMORADOS de El. Si Dios ha hecho grandes maravillas en otros, ¡tambien las puede y QUIERE hacer en ti, y aún mayores!.....mejor escúchalo y compartelo!


























DESCARGAR OBSEQUIO.doc








NO TENGAN MIEDO: YO VOY EN LA BARCA (Audio mp3 - Padre Moisés Lárraga Medellin)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta grandiosa y muy ilustrativa prédica del famoso Padre Moisés Lárraga.





SINOPSIS:


EL PADRE MOISES LARRAGA, expone este tema con muchos y muy interesantes testimonos.

Tema dedicado a la familia, porque del corazón de las familias cristianas nacerá la santidad del nuevo milenio (Juan P.II).

El matrimonio, instituido por Dios, es como un barco, un viaje nuevo y desconocido, conducido por el marido y la mujer, en el que el Capitán es Jesús, para el que deberán tomar ciertas previsiones y así llegar con éxito a su destino: la isla del Cielo.

El matrimonio no es sólo carne, de lo contrario pronto acabará en divorcio, aborto, etc.

El Padre Moisés hace una analogía de lo que se requiere en un viaje, con las necesidades espirituales que en el matrimonio debemos considerar, para poder llegar a nuestro destino final con éxito; ¿y los hijos? también habla de ellos.

CONTIENE MUCHOS TESTIMONIOS DE COMO EL SEÑOR HA CAMBIADO Y SIGUE CAMBIANDO MUCHAS VIDAS...

...Porque el Señor escribe derecho en renglones torcidos, y El hace lo que quiere

...El Señor arregla todos nuestros asuntos cuando nos ABANDONAMOS en EL, porque El dice:
ENCARGATE DE MIS COSAS Y YO ME ENCARGARE DE LAS TUYAS...MEJOR ESCUCHALO!!!






(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)






DESCARGAR OBSEQUIO.doc




(La Oración de EXORCISMO y los Rosarios a los que se refiere el Padre Moisés, lo encontrarás en la parte derecha, o arriba en Oraciones de Sanidad y Liberación).