CANTOS RELIGIOSOS CATOLICOS EN AUDIO MP3 (Ruben Dario Hoyos Alegría)



BIOGRAFIA:

HERMANO RUBÉN DARÍO HOYOS ALEGRÍA

Desde muy temprana edad mostró aptitudes excepcionales para el canto y las artes escénicas. Su carisma y sencillez eran apreciados en los festivales de arte intercolegiales y su popularidad crecía rápidamente. A los 18 años había ganado dos festivales de la canción moderna y había obtenido su primer contrato de grabación con un sello discográfico internacional. Su carrera artística fue vertiginosa y corta.

En 1980 durante una gira en New York, siente un fuerte llamado de Dios para dedicar sus talentos a la extensión del reino del amor y de la paz, pues comprende la necesidad de evangelizar por medio de los medios masivos de comunicación haciendo uso de los talentos que Dios le había otorgado.
Millares de vidas han sido transformadas por sus conciertos y enseñanzas alrededor del mundo. Los testimonios recogidos a lo largo de tres decadas, nos revelan la riqueza de su espiritualidad, inspirada en el Evangelio de Jesucristo.

Ha escrito innumerables ensayos, cuatro libros de Crecimiento Espiritual, y es Productor y Director de radio y televisión. Ha grabado 30 producciones discográficas como innovador del género “MUSICA PARA CRECER”. Su estilo esta impregnado de amor, arte y sabiduría. Su amor por los más necesitados se traduce en las obras que ha realizado por los inmigrantes hispanos en Estados Unidos a lo largo de su caminar apostólico.
En el año 2005, recibe un doctorado “Honoris Causa” en Teología, como un reconocimiento por su labor de 25 años como Cantante y Conferencista Motivador Cristiano, con más 5,000 seminarios y eventos multitudinarios realizados a favor de la Cultura de la Vida.

El Dr. Rubén Darío Hoyos Alegría, radica hace 30 años en New York con su esposa la Licenciada Esther Lombana y sus tres hijos, con quienes desarrollan esta gran misión en favor de la evangelización.




Y precisamente para apoyar este ministerio evangelizdor a traves de la red, en un gesto de amor, el hermano Rubén Dario, nos ha autorizado publicar y descargar libremente estos bellísimos cantos:

1-MARIA (Compositor e Intérprete: Rubén Darío Hoyos Alegría, 1982).
2-JESUCRISTO (Intérprete: Rubén Darío Hoyos Alegría. Autor: D.R.A.)
3-SE BUSCA (Intérprete: Rubén Darío Hoyos Alegría. Autor: D.R.A.)



DESCARGAR OBSEQUIO.doc
















SEÑOR YO NO SOY DIGNO QUE VENGAS A MI - Audio mp3 del Padre Moises Larraga



DESCARGA el audio mp3 ó escucha en línea al Padre Moisés Larraga en esta magnifica predicación; una auténtica experiencia del Amor de Dios.




SINOPSIS:


- Decimos que tenemos mucha fe pero cundo nos llega el placer, la desgracia o la prosperidad, mengua nuestra fe.

- Te sanas por el Poder de Dios, pero la fe arranca los milagros de Dios; la fe no sana, lo que sana es el Poder y el Amor de Dios, pero la fe le facilita el trabajo a Dios.

- La fe del Centurión nos enseña como debe ser la fe nuestra (de plena confianza en Dios y humildad suprema); en el servicio, en el amor, en la humildad ante Dios y el prójimo ¿en que nos parecemos al Centurión?

- ¿quien es el humilde? El que NECESITA del Señor, por eso ama, ora, ayuna, hace penitencia, cuida que lo que dice no ofenda al otro...”si me falta el amor, no me sirve de nada”

- ¿como es tu fe? ¿de compromiso verdadero con Dios, firmado por el amor? ¿o de ganas, de veladoras? ¿o esa fe es la que te sostiene de pie, y por ella vences muchos obstáculos?

- Los líderes o los que servimos al Señor, dedicamos mucho tiempo a la Organización, a la planeación, a las juntas, etc. Pero poco tiempo a la Oración con Señor, porque nos falta cultivar esas dos virtudes: la fe y el amor.

- Testimonios impresionantes de sanidad o sanción, con el característico buen humor del Padre Moises Larraga .





























DESCARGAR OBSEQUIO.doc










PADRE TRAMPITAS: 30 AÑOS PRESO VOLUNTARIO POR AMOR A CRISTO (Testimonios asombrosos en audio mp3)





DESCARGA EL AUDIO mp3 ó ESCUCHA EN LINEA AL PADRE TRAMPITAS (Pbro. Juan Manuel Martínez) EN ESTE TESTIMONIO DE AUTENTICO AMOR A DIOS, A TRAVES DEL PROJIMO.





SINOPSIS:

- Sin privilegios y sujeto a todos los reglamentos de la prisión de las Islas Marías, para llevar y mostrar la Misericordia que Dios también tiene para los grandes pecadores, con el auxilio incondicional de Madre María cada vez que se lo solicitaba

- Impresionantes TESTIMONIOS de conversión de los presos más peligrosos,
y la visible Mano de Dios obrando en los que abren su corazón, como ejemplo estos:

a) Pablo el pistolero

b) Pancho Valentino, el ex-luchador ASESINO DE SACERDOTES

c) Victoria, de la zona de los que han cometido MAS de 7 homicidios

d) Y otros más

- ¡La Oración todo lo alcanza, la Oración, la Oración, la Oración TODO lo alcanza!

- Es muy ameno, gusta al ser escuchado

- “¿PARA QUE QUIERES LA VIDA, SI NO LA DAS POR CRISTO?”




(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)




DESCARGAR OBSEQUIO.doc