ENDERECEN SUS CAMINOS EN AUDIO MP3 (Padre Moisés Lárraga Medellin)



DESCARGA el audio mp3 o escucha en línea, esta amena prédica del famoso Padre Moisés Lárraga. Se disfruta y se goza sólo al escucharle.


(Adviento y Cuaresma: dos tiempos fuertes para reflexión, y para de verdad trabajar en despojarnos de eso que a Dios no le agrada; o de pedirle ayuda a Dios y a nuestra Madre Santísima, para que Ellos nos quiten lo que sabemos nos impedirá entrar al Cielo. Pero ni Dios ni nadie te va a quitar, lo que tu no estás dispuesto a abandonar).




SINOPSIS:


-Enderecen sus caminos y "quien quiera seguirme cargue su cruz de cada dia", están estrechamente relacionados.

-Todos en la vida llevamos diferentes cruces, pero cuando pensamos en la cruz inmediatamente la rechazamos, porque la asociamos con martirio y sufrimiento.

-Todos llevamos una cruz, y aunque pensamos que la nuestra es la más pesada, nadie lleva una cruz que no pueda cargar. Y buscando hacer nuestra vida mas placentera (con menos cruz) empezamos a desviar nuestros caminos, queriendo aligerar la carga y el peso de nuestra cruz.

-Cuando nuestros caminos no van de acuerdo al Señor, están desviados.
-Casi todos usamos máscaras, ante los demás mostramos una cosa, pero ante Dios somos otra cosa.


Nos decimos muy cristianos pero:

1) no hacemos Oración diaria (ni ayunamos cuando se necesita),
2) no cumplimos con nuestros grupos de Oración,
3) no leemos la Palabra de Dios (Biblia),
4) no recibimos DIARIAMENTE el Cuerpo y la Sangre del Señor en la Eucaristía,
5) no rezamos diariamente el Santo Rosario,
6) no ayudamos a la Iglesia en su misión, en algún apostolado para EXTENDER el Reino de Dios, ¡¡¡y nos creemos muy cristianos o muy santos, y esa máscara es la que mostramos a los demás!!! ¡ciegos conduciendo a otros ciegos!



Solo cuando seamos congruentes con nosotros mismos, nuestras vidas empezarán a transformarse, porque para lo que los hombres es imposible ¡es posible para Dios!


-Hay muchos muy motivados para seguir al Señor, pero falta constancia, falta perseverancia, falta fidelidad y decisión para continuar, por lo que se van quedando en el camino! ¡TENEMOS QUE SER AUTENTICOS!

-Contiene varios testimonios de sanación, con la típica manera de predicar, de una manera muy amena y simpática....mejor escúchalo y compártelo!!!





















DESCARGAR OBSEQUIO.doc





NACER DE NUEVO - CONDICION PARA ENTRAR AL CIELO (Reflexion en Audio mp3 - Padre Agapito Ortiz)



DESCARGA el audio mp3 o escucha esta hermosa prédica del Padre Agapito Ortíz, gran Predicador, muy ungido espiritualmente, muy utilizado por el Señor en el Ministerio de Sanidad (Sanación) y Liberación.

Es un tema totalmente recomendable; está muy bueno!!!





SINOPSIS:


- Dios quiere derramar su Espíritu, pero necesita corazones valientes que se abran a la voz de Dios, a la experiencia de la Gracia.

- Para nacer de nuevo necesitamos morir primero, y seguir a Jesús "de dia", no de noche, pero ¡cuantos de nosotros estamos condicionados al que dirán!, no tenemos las agallas y seguimos a Cristo "como de noche", a oscuras, sin una fe suficiente, y de lejos.

- Necesitamos no tener miedo, ni ser cobardes a la misión que todos nosotros tenemos, porque "el amor expulsa el temor"; actuar como San Juan quien decía "nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oido".

- Testimonio de sanidad (sanación) del propio Padre Agapito Ortiz




- Jesus habla del Reino como de algo radical, de un desprendimiento de todo aquello que nos aparta de El. Pero hay que pagar el precio de la Gracia para un nuevo nacimiento: desprenderse.

Para eso tenemos que comprar esa perla a cualquier precio; es tiempo de vender todo lo que tenemos en las bodegas de nuestro corazón.

Es tiempo de la entrega, de la pasión, del celo, de una conversión radical...de desprenderse de lo que impide que recibamos las bendiciones de Dios; ¿como lo hacemos? ¡abre tu corazon a Dios! y estando El ahí, sentirás qué és lo que ya no es necesario.


- ¡Cuántos nos hemos encontrado con Cristo, pero tenemos cara de "huarache"! ¡no hay alegría! ¡como si Cristo nos hubiera defraudado!

¡¡¡no se nos nota por ninguna parte el nuevo nacimiento!!! vamos cargados de tristezas, de pecados, de frustraciones, ¿porque? porque no nos hemos decidido a seguirlo y vamos como de lejos, llenos de temores y de miedos, fruto de la falta de confianza, esperanza y abandono en Dios.


- El Padre Agapito Ortíz nos enseña cuál es la estrategia que usa el Diablo contra nosotros para neutralizarnos....pero ¿quien está dispuesto a empezar de nuevo y ser soldado de Cristo?, porque ¡¡¡DIOS ES AMOR!!! y eso basta para ir hacia adelante con Cristo, con todo, y ser santos!!!
















DESCARGAR OBSEQUIO.doc