EL ESPIRITU SANTO Y LA FAMILIA - (Audio mp3 - Omar Jesus Maytorena)



Encontrarás Unción espiritual y Poder de Dios en esta Magnífica prédica de OMAR JESUS MAYTORENA, donde el tema central es la familia, tan desfigurada en los últimos años.




SINOPSIS:


-Ya basta de tener cara de chicles aplastados; nuestra vida tiene que ser impactada, por la Unción del Espíritu Santo. Ya basta de vivir en la frustración y la mentira.

El Espíritu Santo viene y ¡rómpe las cadenas!

-Hay 2 tipos de fe: la fé frustrada y la fé carismática. Por eso necesitamos invocar al Espíritu Santo

-La fé de "emoción" es momentánea; la de Convicción suscita la adhesión a Jesús

-Hay mucha fé en el ser humano, pero en la brujería, en el placer, y en otras cosas; pocos creen de verdad en el Poder de Dios

-El Espíritu Santo suscita en nosotros la fé, esa fé que refleja en nosotros a Jesús

-Hogares en crisis: por ausencia del Amor, ¿y Quién es el Amor? dice San Mateo: "y tanta será la maldad, que en muchos el amor se va a enfriar".

-¿Porque existen los drogadictos? ¿porque existen las prostitutas? ¿porqué existen los divorcios? AQUI está la respuesta!

-Cuando ud. le atribuye a Satanás todo lo que sucede en su vida, y ve demonios por todas partes, Satanás está contento ¿porque? ¡ESCUCHE!

-Odio, suicidio, venganza, malas palabras y ¡tantas cosas que hay! y en aumento las consultas a los sicólogos y psiquiatras, teniendo la solución enfrente ¡ESCUCHE!

-Se pisotea la dignidad del cónyuge, se pisotea la dignidad de los hijos y YA NO
se les EXPRESA EL AMOR!


-¡Padres! AMEN A SUS HIJOS, pero que ellos se den cuenta que UDS. LOS AMAN ¡EXPRESENLES EL AMOR! no solamente es DARLES cosas, sino con EXPRESIONES de amor salidas del corazón.

-Cuando un joven se resiste a ser amado por sus padres, es porque no recibieron el amor que necesitaban de niños, entonces ¿en que se estarán refugiando esos muchachos para suplir esa falta de amor de sus padres, que NO CUMPLIERON con SU RESPONSABILIDAD de DARLES Y DEMOSTRARLES AMOR?

-Por eso hay tantos hogares en crisis, generaciones enfermas; ahora de la mayoría de muchas familias salen delincuntes, asesinos, drogadictos, prostitutas, pandilleros..!

-Es un caos, porque hemos apartado a Dios de nuestro hogar! La familia tiene que ser una comunidad de vida y de amor! La primera escuela es el hogar, ¿tu familia está en crisis?





















DESCARGAR OBSEQUIO.doc









No hay comentarios: