SITIO WEB OFICIAL

Este blog desaparecerá próximamente, ya que algúno de estos materiales se publicarán en el sitio web oficial:

 

Para entrar has clic en la imagen o acá: www.SabiduriaDivina.com

Dios, que es Todopoderoso, te conceda en abundancia lo que mas falta haga en tu vida humana y de fe, y te libre de todo Mal, por la potente Intercesión de María Santísima -a quien el Señor nada le niega-, en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor le queria hacer una pregunta antes podia ver unos videos de predicas y testimonios y eran en varias partes como 18 partes era un padre colombiano que hablaba sobre predicas estaba en su sitio pero ya no lo veo mas que lastima si pudiera hacerme el favor de ponerlos de nuevo me alegraria mucho me gusta mucho sus videos que usted pone en su sitio me ayudan mucho cuando no me siento bien o estoy triste muchisimas gracias señor no sabe lo bien que me hace al escuchar sus videos siempre voy viendo en su blog o su canal en youtube los nuevos videos gracias de nuevo y que dios lo bendiga.

hijo de María dijo...

Hola, paz y bien! Esos 18 videos son de EL INFIERNO, del Padre Carlos Cancelado (Colombiano radicado en México), y ese material sigue estando en este blog (al lado derecho). Es la prédica No. 15. Dios le bendiga! PD: También la puede encontrar en http://www.sabiduriadivina.com/predicas/elinfierno.html

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias señor que dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Que lastima hermano, eliminaron todo otra ves, donde puedo ir a bajar para mp3 gracias Dios bendiga Esta pagina y a su autor.

hijo de María dijo...

Hola, aqui mismo (un poco mas abajo) encontrarás un enlace llamado: DESCARGAR OBSEQUIO.doc Ahi van todos los enlaces para descargar TODO desde Mediafire! DTB

Anónimo dijo...

DLB!